Aqui tienes unas sugerencias de tu menu dìa a dìa con una routina de ejercicios de unos 15 minutos.

MISO, el alimento medicina

miso

El miso es una joya en la alimentación y por eso se ha utilizado tradicionalmente en Japón y es muy valorado por los médicos macrobióticos y los expertos en alimentación sana y energética.

Se trata de una pasta vegetal derivada de la fermentación de la soja, a la que se le puede añadir un cereal (cebada o arroz) durante la fabricación.

GARBANZOS

garb

Los beneficios de los garbanzos son múltiples y variados, y pertenecen al extenso grupo de las legumbres. Las legumbres son las semillas que se encuentran en el interior de las plantas de la familia de las Leguminosas.

LA GRANADA, una fruta de invierno deportiva y beneficiosa

granada

La granada, es el árbol del granado o Punica granatum, para muchos historiadores es la auténtica fruta prohibida para Adán y Eva, no la manzana, pero como esta fruta, tiene un gran valor nutricional y múltiples propiedades medicinales.

Hoy hablamos de los valores nutricionales de la granada.

MIEL

miel

Las propiedades y beneficios de la miel de abeja han sido conocidos y utilizados por distintas sociedades a lo largo del tiempo. Actualmente esta sustancia constituye uno de los endulzantes naturales primarios más importantes, cuyos beneficios van desde un sabor agradable al paladar, hasta la posible prevención y tratamiento de enfermedades.

LEVADURA DE CERVEZA

lev cerv

Seguramente te sorprenda saber que la levadura de cerveza es una fuente maravillosa de beneficios para la salud, de hecho, es el alimento que más componentes nutritivos ofrece. Se trata en esencia de un tipo de hongo que fermenta la malta, no contiene azúcares, solo proteínas y un gran valor biológico que te encantará conocer.