Aqui tienes unas sugerencias de tu menu dìa a dìa con una routina de ejercicios de unos 15 minutos.

CONSEJOS PARA NO ENGORDAR EN ESTAS FIESTAS

barriga

VUELVEN LAS NAVIDADES: Temporada de reuniones familiares, reuniones con los amigos, regalos, buena compañía...y no podemos olvidarnos de la comida: turrones, bombones, dulces de todo tipo, cenas copiosas y abundantes...comida, comida y más comida

HOY OS QUIERO DEJAR UNOS CONSEJOS PARA NO ENGORDAR EN ESTAS FIESTAS:

- Empieza el día haciendo ejercicio

REMEDIOS NATURALES PARA TRATAR TU CARA QUEMADA POR EL SOL

sol

Tener la cara quemada por el sol es un problema muy habitual en cuanto empieza a hacer un poco más de sol. Esta condición suele aparecer en el plazo de unas horas posteriores al exceso de la explosión a la luz ultravioleta proveniente del sol o de fuentes artificiales como las lámparas solares.

PAUTAS A SEGUIR SI QUIERES REDUCIR EL CONSUMO DE CARNE

nm

Si quieres reducir el consumo de carne, bien por motivos de salud, por gustos o por luchar contra el maltrato animal, aquí te explico cómo hacerlo de manera saludable.

Reducir el consumo de carne te hará disminuir el riesgo de padecer hipertensión arterial, hipercolesterolemia, problemas con el ácido úrico o hipertriglicerolemia.

MITOS Y VERDADES DE LOS BATIDOS VERDES

ksk

Los batidos verdes se han convertido en los protagonistas de las dietas de millones de personas en todo el mundo. Pero ¿conoces los mitos y verdades de los batidos verdes?

El auge que han logrado en los últimos años gracias a personalidades famosas ha desencadenado un fuerte interés por parte de los consumidores.

9 RAZONES POR LAS QUE PREFERIR LA PROTEÍNA VEGETAL

proteina veg

Cuando se habla de proteínas, las personas generalmente pensamos en la carne, bien sea de res, pollo, pescado o de cualquier otra fuente animal. Pocos piensan en la proteína vegetal, pero existe y cumple las mismas funciones que la animal.

Quienes más información conocen respecto a la proteína vegetal son los vegetarianos y veganos.